Identidad

¿QUIENES SOMOS?

Somos un estudio jurídico nacido en la ciudad de Iquique, inspirados en contribuir al desarrollo económico y comercial de la región, mediante nuestro servicio de asesoría legal a personas y empresas, con un marcado enfoque en entregar acompañamiento profesional oportuno y fundamentalmente de carácter preventivo, a fin de evitar decisiones que por erróneas o apresuradas, pueden llevar al fracaso a quienes han iniciado un emprendimiento, así como a quienes llevan ya camino recorrido en el mundo empresarial.

Una deuda impaga, el incumplimiento de un contrato o el despido de un trabajador, sin los resguardos necesarios, son problemas del día a día que pueden enterrar los sueños del emprendimiento o resultar en procesos de alto costo para las empresas. Estas consecuencias son evitables en un gran número de ocasiones con solo contar con una adecuada y oportuna asesoría legal.

En muchas ocasiones, será siempre importante contar con una adecuada representación ante los Tribunales de Justicia. Nuestro trabajo es representarlo de manera eficaz y mantenerlo informado del desarrollo de las diversas etapas de un proceso judicial, en todas aquellas ocasiones en que un conflicto civil o laboral escale a tales niveles.