Empresas

PLAN COBERTURA TOTAL

Nuestro estudio jurídico por un monto fijo mensual de UF 25 puede dar una completa cobertura a su empresa en materia laboral, comercial y civil patrimonial.  Este plan consiste en hasta 20 horas mensuales de asesoría en las diversas materias del Derecho, además de contar con importantes descuentos para el caso de requerir nuestro cliente representación ante los Tribunales de Justicia.

La idea del Plan Cobertura Total es prestar una oportuna asesoría para prever conflictos jurídicos futuros o resolver los pendientes sin necesidad de ir a juicio.

PLAN LABORAL

El Plan de Asesoría Laboral es un servicio especial que presta nuestro estudio jurídico dirigido a pequeñas y medianas empresas de la región  y consiste en entregar la posibilidad a nuestros clientes de efectuar hasta 10 consultas al mes en materia laboral por vía presencial o mediante correo electrónico respecto a diversas materias del Derecho del Trabajo por un monto fijo mensual. El Plan de Asesoría Laboral incluye la revisión de contratos de trabajo y otros documentos laborales, además de la asesoría legal en materias de contratación y desvinculación de trabajadores además de representación ante la Inspección del Trabajo para el caso de que sea necesario.

El plan laboral tiene los siguientes valores

Empresas de hasta 10 trabajadores: UF 7
Empresas de más de 10 trabajadores UF 10
Empresas de más de 20 trabajadores UF 17
Empresas de más de 50 trabajadores UF 20

SERVICIOS INDIVIDUALES

Legal Advisors ofrece, además, una amplia gama de servicios en materia de asesoría laboral y representación tanto judicial como extrajudicial a pequeñas y medianas empresas de la Región de Tarapacá, sin necesidad de celebrar un contrato o un plan mensual.

Entre otros servicios podemos mencionar los siguientes:

  1. Consulta en materia laboral (UF 1)
  2. Revisión de contratos individuales de trabajo (UF 3)
  3. Revisión de otros documentos laborales (UF 2)
  4. Redacción de contratos individuales de trabajo (UF 4)
  5. Redacción de Reglamento Interno (UF 12)
  6. Asesoría en Desvinculación laboral (UF 3)
  7. Representación ante la Inspección del Trabajo (UF 4)
  8. Representación Judicial (20 % de la cuantía)